LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

Cooperativa brindará servicio de cable para más de 3 mil personas

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/CAMARA_tV.JPG
La Cooperativa Integral de Provisión de Servicio Públicos, Vivienda y Consumo será la alternativa solidaria para operar TV paga en Villa Carlos Paz luego de que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual le otorgara la licencia para brindar televisión por vínculo físico la semana pasada.
(Ansol).- "Nuestro objetivo no es el ánimo de lucro sino brindar equidad entre el servicio y el costo, el cual será menor al de la Cablevisión-Multicanal y Carlos Paz Televisión. Es más, a medida que se sumen abonados, la cuota irá disminuyendo", destacó a Ansol el subgerente general de la Cooperativa Integral de Provisión de Servicio Públicos, Vivienda y Consumo (Coopi), Rodolfo Frizza.

El lunes 15, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) autorizó a prestar el servicio de televisión a través del vínculo físico mediante el circuito cerrado a la empresa cordobesa, convirtiéndola en la tercera alternativa para operar TV paga en Villa Carlos Paz.

El subgerente general de Coopi explicó: "Luego de obtener la licencia para emitir, tenemos un año para comenzar a brindar TV. En ese plazo, tenemos que lograr condiciones operativas para prestar el servicio, algunas dependen del permiso que nos de la municipalidad, que seguramente reaccionará mal ante la posibilidad de que nuestra cooperativa ofrezca otro servicio ya que es conocida su visión contraria al asociativismo".

La cooperativa prevé que el servicio beneficiará a 3.500 personas "durante el primer momento pero que subirá cuando aumente la infraestructura, triplicando la cifra", adelantó Frizza.

Coopi, asociada de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión (Colsecor), recibió la licencia luego de más de dos décadas de gestiones y en el marco de sus 50 años.

"Estamos contentos y expectantes ante el desafío de la financiación. Sabemos que con el apoyo de Afsca vamos a poder romper con los monopolios con nuevas voces", finalizó Frizza.

Volver

24/04/2013 (990)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp



 


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/PreciosJustos(2).jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/WEB24AGOSTO300x250.png




http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/datos-obras-300x250.gif




http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif




http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/primero_gente.gif


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/CoronaV2.jpg




http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Logo_ARBIA.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex2.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Frances_Nocetti_CIDH.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/datos-obras-728X90.gif