LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

Domínguez: "Vamos a trabajar para garantizar la continuidad del proyecto nacional y popular".

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/dominguez_8nov.jpg
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, señaló que para las elecciones presidenciales del 2015, el Frente para la Victoria va "a trabajar para garantizar la continuidad de un proyecto nacional y popular". "En mi evaluación personal, el punto ordenador es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, vamos a trabajar y dejar la vida para que quien nos represente garantice la continuidad de un proyecto nacional y popular", señaló Domínguez. Tras participar de la ceremonia de cierre del Primer Congreso Internacional Gran Chaco Americano, que se desarrolló en el Forum de la capital santiagueña, el legislador aseguró que "la proyección va a estar en poner nuestro empeño, convicciones y esfuerzos bajo el diseño arquitectónico de Cristina en la etapa que viene".

"El Frente para la Victoria expresa el espíritu, los valores, el sentimiento y las convicciones del peronismo y quien mejor lo exprese, va a transitar de la mano de la Presidenta para competir en las elecciones", añadió.

En diálogo con los periodistas, Domínguez considero que los partidos opositores "tienen problemas y nosotros tenemos a Cristina, que demostró su compromiso con la mayoría del pueblo argentino y por eso, las candidaturas se van a resolver en el momento oportuno".

"Después de doce años, tener una dirigente como Cristina que tiene más del 50 por ciento de aprobación de la sociedad argentina, esto significa que no ha traicionado el mandato del pueblo y que cada vez que tuvo que decidir, la sociedad se inclinó por el bien común de todos y no por intereses sectoriales, económicos y corporativos", expresó.

Sobre el Congreso Internacional Gran Chaco Americano, que concluyó hoy en la capital provincial, Domínguez destacó "el nivel científico, académico y la profundidad en los temas y tratados, que constituye un foro conceptual para la discusión del proyecto nacional y futuro", y agregó que "el norte grande es el centro donde se juega el futuro económico de la patria".

Consultado sobre el traslado de la capital a Santiago del Esterol, el titular de la Cámara de Diputados nacional recordó que "en estos 200 años de historia argentina, el 40 por ciento de los argentinos vive en el 0,5 del territorio argentino, el 60 por ciento de los argentinos vive en 2,7 millones de kilómetros cuadrados".

"Este modelo de organización de territorio no resiste más, en los sueños de los fundadores de la patria estaba que la capital esté en el centro y no cerca del puerto".

Asimismo, indicó que "hoy siendo América latina oportunidad de negocio y comercio, siendo el Pacífico en el cual transcurre el comercio del mundo, los países asiáticos con nuevos actores demandantes, requiere que a la Argentina la miremos de una manera diferente".

"La Argentina requiere la visión, la formación y el sentimiento donde van a pasar las cuestiones más importantes para la patria y yo particularmente, al igual que la presidenta de la República, consideramos que este lugar es estratégico para el futuro del proyecto argentino", agregó.

Para finalizar, Domínguez explicó que "no se trata de un cambio de domicilio, sino un cambio de mirada, mirando a la Patria desde un lugar diferente y ese lugar por las oportunidades económicas, de comercio y la cercanía del Pacífico, es el Norte Grande".

Volver

08/11/2014 (1295)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp



 

 
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Bar_Verano.gif

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/16-10-2020_cuidarte_es_cuidarnos_300x250.jpg


Osvaldo Frances en La CIDH
   OEA Washington EE.UU
Denunciando los DNU de Macri


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/cgera1.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/CoronaV2.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/seguimos_edu.jpg
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex1.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Os_2_2020.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex2.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Frances_Nocetti_CIDH.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ab2.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/pucara.jpg
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/a3.jpeg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/oea_111659.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/osvaldo_14feb.jpg
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/16-10-2020_cuidarte_es_cuidarnos_728x90.jpg