LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

Liberfacho

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/milei.jpg
Javier Milei reconoció que trabajó para el genocida Antonio Bussi
Se autodefine como "libertario" y se presenta a la elecciones a la cabeza del Frente Libertad Avanza. Pero el agresivo representante de la ultraderecha en la Argentina, que coquetea con Patricia Bullrich y llama "zurdo de mierda" a Larreta, confirmó que asesoró como economista al dictador. Nadie podría decir que es una revelación que resulta increíble, pero no deja de ser una sorpresa. No tanto que el supuesto amante de la libertad haya trabajado para un genocida, después de todo lleva como segunda en su lista a una conocida defensora de los represores de la dictadura, sino que haya sido el propio Javier Milei quien reconociera que asesoró al ex general Antonio Domingo Bussi durante su no muy digno paso por el Congreso nacional.

No solo reconoció haberlo hecho, también recurrió a un argumento tradicional en estos casos: recordó que el represor había llegado a su banca en el Congreso por la voluntad popular. No se tomó el trabajo de recordar que después ese mismo Congreso le impediría retomar su banca y que moriría degradado y condenado por una larga lista de crímenes de lesa humanidad. Nada de ello, ampliamente conocido en ese momento, parecería haber afectado al curioso campeón de la “libertad” a la hora de ofrecer sus servicios al genocida.
Milei se hizo famoso plagiando a los economistas de la ultraliberal “escuela austriaca” y le encanta citar autores de medio pelo para sostener sus posiciones “libertarias”. Pero nunca recurrió a la famosa última frase de la revolucionaria francesa Madame Roland, que tan bien describiría la trayectoria y actual protagonismo político del líder del Frente Libertad Avanza: “¡Oh, Libertad!, cuántos crímenes se cometen en tu nombre!”
Cómo se conoció la noticia
La revelación surgió en medio de un debate sobre el empleo público que el propio Javier Milei había planteado. En una aparición en Telefé, dejó planteada una pregunta para el candidato del Frente de Todos porteño, Leandro Santoro, que asistiría al mismo canal al día siguiente: “¿Alguna vez laburaste en el sector privado, parásito?”
En su respuesta, Santoro contó que “Milei también fue empleado público. La diferencia es que lo fue en la gestión del general Antonio Domingo Bussi. Por ahí los pibes no saben quién fue, fue gobernador de facto, genocida, terminó condenado por violaciones a los derechos humanos, secuestró, mató, violó, torturó, se quedó con los bienes y la vida de miles de argentinos. No da hablar de la defensa de la libertad habiendo sido parte de eso”.

Volver

02/09/2021 (6236)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp



 



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/300x250.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/VIALES_banner.gif


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/BNA_Banner-COVID_300x250px.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Mayo-Varela.jpg




http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/CoronaV2.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/seguimos_edu.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex2.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Frances_Nocetti_CIDH.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/oea_111659.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/sinergia2.jpg




http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/enacom.png